Copyright © fjota4
Design by Dzignine
miércoles, 23 de septiembre de 2009

Time-lapse 1


Aquí os dejo mi primer Time-lapse. Si, es muy corto. La verdad es que me puse a hechar fotos una tarde nubosa y decidí hacer mi primer time-lapse, sobre todo para romper el hielo con la técnica, para ver como quedaba y también para ver como se hacía.


De esta manera también aprovecho para que me den algunos trucos o consejos.


Aquí os dejo el video:





P.D. Creo que el próximo será grabar un video y al editarlo le aumentaré la velocidad....


Un saludo.
fjota.

2 comentarios:

REHTSE says:
at: 23 de septiembre de 2009, 16:58 dijo...

Te diría tal vez que tomases más fotos porque resulta un poco rápido y a ser posible sacar algo más que cielo, aunque sea una casa cutre para que de más sensación de paso del tiempo por el tipo de sombra que se proyecta en la casa.

Yo tengo que repetir el time lapse porque la primera vez que hice uno no tenía mando para la cámara y el escenario daba saltitos... A ver si lo hago y veremos qué tal queda...

fjota says:
at: 24 de septiembre de 2009, 12:48 dijo...

La verdad es que hice un poco de zoom, y fueron solamente 20 fotos.

Gracias por los consejos, tomo nota. El próximo time-lapse espero tener cargada más la batería y seguir tus consejos.

Me estuve informando de un "intervalómetro"... pero de momento seguiré con mando manual hasta que le pille el truquillo.

Un saludo.
fjota.