Copyright © fjota4
Design by Dzignine
viernes, 25 de septiembre de 2009

Viernes de cine

Con el tiempo parece que el blog va asentando cabeza :D. Me gustaría empezar varias secciones semanales. Una "Viernes de cine" y luego tengo pensadas otras dos. De momento hoy empiezo con esta sección.


Distrito 9


La ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) es el escenario en el cuál la raza extraterrestre llega a la tierra y será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construida a las afueras de esta ciudad debido a que no se pueden marchar en su nave (ya que no está operativa). De esto hace ya 25 años.





YA VISTA: Debo decir que el argumento no es para nada complejo. Los efectos especiales no son tampoco extraordinarios, pues creo que la mayor baza son los "extraterrestres". Aún así, me gustó. 
Después de ver la película, me enteré de que Peter Jackson la dirigió, pero no fue suyo el guión.


¿Alguien la ha visto? ¿Se animan a verla?


Un saludo.
fjota.

3 comentarios:

Banco de Imágenes Gratuitas says:
at: 26 de septiembre de 2009, 23:56 dijo...

Qué tal,

Pues te cuento que vivo en Montreal, Canadá y vi esa película hace algunos días y hasta hoy me entero que el lugar donde aparece la nave gigante es Johannesburgo (Sudáfrica). No sé por qué, pero siempre pensé que era Estados Unidos.

La vi en Inglés y quizás por eso me saqué de onda.

Personalmente, me pareció una película bastante buena.

Mucha violencia y varias escenas muy divertidas.

La recomiendo sinceramente y mi puntuación del 1 al 10, sería 9.

Saludos.

fjota says:
at: 27 de septiembre de 2009, 19:38 dijo...

Tal vez fue por el ingles ;). Que yo recuerde, una vez que pasa "el verdadero sino de la película" (por no hacer spoiler, espero que sepas de que hablo) ya no vuelven a mencionar apenas el nombre de la ciudad.

A mi digamos que no me disgustó del todo la película, pero personalmente no la catalogo como muy buena. Aunque como dices, también la recomendaría ;).

Un saludo.
fjota.

Banco de Imágenes Gratuitas says:
at: 27 de septiembre de 2009, 20:09 dijo...

Pues mira que he descubierto algo muy curioso Fjota4.

Se supone que siempre creí que entendía el Inglés a un 70%, pero hace poco fui a ver Transformers y la entendí a un 20%

Y cuando fui a ver District 9, creo haberla entendido en un 50%

Eso me dice que mi Inglés no es tan bueno como siempre lo creí y que debo ponerme a trabajar en eso.

Pero para colmo, ahora estoy viviendo en Canadá y debo aprender obligatoriamente FRANCÉS.

Así que me iré haciendo espacio para aprender ambas lenguas.

Saludos y créeme que jamás vi que mencionaran ese lugar de África, aunque sí leí muchas cosas al inicio, quizás me distraje justo en ese momento.

Hasta pronto...

P.D. Te dejo de tarea revisar mi blog personal, jeje.
http://reporterosinfronteras.com/
..........