Copyright © fjota4
Design by Dzignine
lunes, 26 de octubre de 2009

Como conocí a vuestra madre

Últimamente se me pasaba el tiempo volando. Creo que el cambio por la tarde en la universidad me estaba empezando a afectar. No se sabe lo bien que se está por la mañana hasta que te cambian por la tarde (si, creo que es una frase hecha...por mi). Pero eso fue antes (estas últimas semanas, primeras de curso claro), ahora tengo un plan que no puede fallar, y de momento funciona :D. 


Hace tan sólo unos meses más de 2 personas en el mismo espacio y tiempo ( no, claro que no se conocían, por eso es curioso) me hablaron de esta serie. Me dijeron que era mejor que "Friends" (la tan famosa serie americana) y no me lo creía. Hace tan solo un par de semanas volvía a suceder ( ¡no, claro que no! fueron otras personas las que me lo dijeron esta vez, por eso es curioso), y tal vez por el hecho de la sociedad en masa en la que vivimos pues me decidí empezar a verla.


No tengo palabras para definirla, bueno si, sólo una. Acabo de terminar la 1º temporada y solo puedo decir que ha sido "Legendaria". Sin duda alguna, es mucho mejor que "Friends" (la típica serie americana). No os digo nada, porque deciros algo es estropearos la serie. Sólo un consejo, no, mejor un mandato: ¡vedla!







¿que si este era el plan que me está funcionando? claro que no, es tan bueno, que no puede ser escrito, pero me parecía oportuno aconsejaros la serie.


P.D. anímate a verla A., no esperes a navidad que aún queda mucho ;).


Salu2, fjota.

2 comentarios:

REHTSE says:
at: 28 de octubre de 2009, 10:20 dijo...

Al final voy a tener que ver la susodicha serie, ya me estais picando...

fjota says:
at: 28 de octubre de 2009, 22:39 dijo...

me alegra poder leer eso ;)