Copyright © fjota4
Design by Dzignine
martes, 20 de octubre de 2009

de nuevo bloggeando





¡¡Ya estoy aquí!! Ha sido más tiempo del que yo pensaba. Se ve que el router es de última generación, ya que es por lo que han tardado tanto en traermelo :P.


Aún me quedan entradas por leer, pero todo se andará. Ya estoy de nuevo en otro cuatrimestre, en el que tengo en lista unos cuantos trabajos de "3D Studio Max", y que espero poder compartir con vosotros.


Parece ser que internet sigue en su línea desde que me fuí. No hay cambios bruscos. Las mejores novedades con las que me he encontrado son ( por supuesto, estoy hablando de series :P):
- La nueva temporada de Heroes y House.
- La nueva serie de Cuatro ----> Flash Forward
- Y si... lo admitiré... "Como conocí a vuestra madre" es una muy buena serie.


Y bueno, entre series, libros, volver al trabajo, y un largo pero corto etc, de nuevo me encuentro posteando.


Nada más, nos leemos en breve ;).


Un saludo.
fjota.

0 comentarios: