Copyright © fjota4
Design by Dzignine
miércoles, 28 de octubre de 2009

La piratería: Parasites Business

No pretendo criticar ni para bien ni para mal a la "piratería" (después del video sí). Seguramente todos tengamos más pros que contras en favor a la "piratería", pues basta con navegar un poco por internet para que tengamos miles de links a nuestra disposición para descargar lo "último" de lo "último".


Pues navegando por internet, me encontré con esta página: "Parasites Business". Su objetivo es encargarse del estudio de los verdaderos parásitos de la red, de los piratas. 


Lo creí interesante, y pues os dejo el video.





Mi opinión es la siguiente: creo que hemos llegado a un punto extremo en descargas ilegales, aún así, no creo que abolirlas completamente solucione este círculo vicioso. Tal vez se debería de llegar a un acuerdo entre los consumidores y los creadores. 
Un ejemplo: un disco que sale a la venta... ¿como pretenden que paguemos casí 15 o 20 euros? tal vez si costará la mitad el consumidor se lo pensaría. ¿Y las películas del cine? la última que fuí a ver fue la de "Agora" .... ¿6 euros por pasar un rato viendo una película? No digo nada más.


No es dar gratis el producto, pero si rebajar un poco los precios.


¿que opinais?


Salu2, fjota.

0 comentarios: