Copyright © fjota4
Design by Dzignine
lunes, 9 de noviembre de 2009

Ajedrez.... ¡ese gran desconocido!

Casi todo el mundo, sin duda, habrá jugado alguna vez al ajedrez ¿no? Un juego de "guerra", táctica y estrategia. Para nada vale el azar, es un juego mental en el que estudiar algunas jugadas ensayadas nunca está de más.

Un juego de guerra... una ciencia y un deporte unidos. Jugar al ajedrez es casi una obligación (al menos una vez en la vida). 

Actualmente estoy haciendo un ajedrez en 3D Max ... prácticas de clase. Aún estoy con el modelado y los materiales, pero mi intención es hacer una especie de animación. Así va el modelado (sin materiales, a modo cartoon):


A medida que vaya avanzando en el trabajo, os lo iré haciendo saber. Se admiten sugerencias para el trabajo (modelado, animación, materiales, ...).


Os aconsejo que jugueis a este gran juego. Si no teneis con quien jugar, siempre podeis hacerlo gratuitamente por internet. Gracias a "Babachess" podeis jugar. Os descargais el programa, os registrais en la cuenta y ... ¡¡a competir!!


Salu2, fjota.

2 comentarios:

REHTSE says:
at: 9 de noviembre de 2009, 12:46 dijo...

ufff, hace un montón que quiero aprender 3dmax (de hecho tengo un curso completo sobre eso), hoy me has inspirado, a ver si me pongo y hago algo :?

PS. genial, ya puedo jugar al ajedrez desde el curro XD

fjota says:
at: 10 de noviembre de 2009, 12:01 dijo...

Lo único malo de "3dmax" es que hay que dedicarle mucho tiempo para pillarle práctica y soltura, pero los resultados lo merecen.

Si haces algo en 3D, subelo para que podamos verlo :D.

Un saludo rehtse! ;)