Copyright © fjota4
Design by Dzignine
miércoles, 17 de febrero de 2010

Dark Angel = James Cameron "Serie"



Con la llegada de "Avatar" (por allí un día 18 del 12, del año 2009), llegaron a mis oidos, que el tito Cameron no sólo había hecho grandes superproducciones de cine, si no que también llego a hacer por los años 2000-2002 una serie.
Dado que el momento exigía investigar un poco más acerca de tito Cameron (después del "boom" de Avatar), me decidí a ver la serie. La serie de la que hablo se llama "Dark Angel".

A inicios de la década del 2000 , el gobierno estadounidense emprendió serios trabajos secretos de ingeniería genética, destinados a producir súper soldados . Este proyecto recibiría el nombre de Manticore. En el invierno del 2009, doce niños súper soldados del proyecto Manticore consiguieron escapar. Sin embargo, en Junio del mismo año, un grupo terrorista hizo detonar un pulso electromagnético en Estados Unidos, lo que causó que todos los sistemas informáticos del país fallaran, hundiéndolo así en la ruina total. 




El video no es muy bueno... pero encontrar un video en la red sobre esta serie de la FOX, es dificil.... no obstante, si encuentro algún otro mejor, lo cambiaré ;).


He de decir, que la ambientación de la serie es una de las bazas más fuertes. La historia se repite un poco, aunque la subsanan en la 2º temporada. Sin más, os aconsejo verla ;).


Para los que se han visto las 2 temporadas de esta serie, señalar que hay 3 libros, y en el último de ellos, está escrito la continuación de la 2º temporada y el final de la serie.

 Salu2, fjota.

0 comentarios: