Copyright © fjota4
Design by Dzignine
domingo, 21 de marzo de 2010

INDIestudio


INDIestudio (empresa malagueña) es un estudio de Diseño Industrial, dedicado al Diseño e Industrialización en serie de productos. Se encarga de que las empresas puedan ver sus aplicaciones tecnológicas plasmadas en productos de consumo.

La jornada comenzará a las 12:00 del medio día y bajo el nombre "Design Thinking" pensamos exponer y comentar todas las oportunidades que el mercado laborar y tejido empresarial Andaluz pueden brindar a todos aquellos diseñadores Industriales que ahora mismo comienzan su andadura y, como todos al principio, se ven perdidos en un mar de rumores y consejos no muy aconsejables (quien no ha escuchado alguna vez por parte de sus respectivos padres: Diseño?! tú cuando termines sácate la superior que es lo que tiene futuro)

Pues el futuro está donde esté tu vocación y en nuestro caso contamos con la ventaja de ser la especialidad técnica más polivalente que existe, lo tenemos todo de nuestro lado y eso es precisamente lo que queremos destacar con este encuentro.


 A las 12:00 del próximo jueves día 25 de Marzo en la Escuela Universitaria Politécnica de Málaga, en el campus de Teatinos.


P.D.  Toda la información ha sido obtenida de su blog.


Salu2, fjota.

2 comentarios:

EleazarINDIe says:
at: 22 de marzo de 2010, 9:13 dijo...

Eyyy! se agredece enormemente el apoyo :) me ha gustado lo que he visto en tu blog, así que a partir de ahora ya tienes un seguidor más :D

fjota says:
at: 22 de marzo de 2010, 12:22 dijo...

de nada ^^