Copyright © fjota4
Design by Dzignine
jueves, 22 de abril de 2010

Festival de cine málaga


Sí, sí, es cierto, el festival de cine de Málaga empezó el 17 de abril, y acaba dentro de 3 días, este sabado 24... pero que le vamos a hacer, hay mucho trabajo. Sin embargo haré mención de él, para quien se anime a verlo y ya de paso, para quien no haya oido hablar de él.

Según se puede leer en la web:


El Festival de Málaga nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas y contribuir al desarrollo de Málaga como una ciudad abierta y cultural.
El Festival de Málaga, que este año cumple su Decimotercera Edición, contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores producciones en las diferentes secciones: Oficial, ZonaZine, Cine Latinoamericano, Documentales, Cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

¿¿Qué aún no conoces la alfombra roja del centro de Málaga?? ¿A qué esperas?

Salu2, fjota.

0 comentarios: