Copyright © fjota4
Design by Dzignine
sábado, 17 de julio de 2010

verano, verano, verano, verano,... y así sucesivamente


Aún a falta de saber 2 notas... me voy unos días de vacaciones, y ya nos volveremos a leer en agosto. Para la vuelta tengo 4 ordenadores que formatear y a uno de ellos subirle el nivel de hardware. Así que entre ordenata y ordenata ya nos iremos leyendo ;). 

Para estos días os dejo un juego al estilo del "Guitar Hero" pero que se juega online y con el teclado.Se llama Jamlegend. Deciros que con 3 teclas tiene un pase, que con 4 teclas es ...incredible! y que con 5 no lo he intentado aún XDD

También echadle un vistacillo a esta página (pinchad aquí).  Son los juegos de la "NeoGeo" y todos sus roms. Si tenéis más de 20 años os acordareis de los "metal slug", del Spin Master y como no, de los "The King Of Fighter".

Y para los más cinéfilos, he dejado una lista aquí a la derecha del blog (bajad un poco y la veréis) de las próximas películas que saldrán en los próximos meses. Un consejo-obligación, no os perdáis "Origen"(gracias Nolan, seguro que es otro peliculón): 




P.D. ¡a pasarlo bien que es veranoooo! :D 
P.D.D. Amm, una última cosa, hace unas semanas me terminé "Lost"... y sí, tengo que reconocerlo, si que me gustó el final. Así que, ya hablaremos de eso :P.

Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama

Salu2, fjota.

0 comentarios: