Copyright © fjota4
Design by Dzignine
lunes, 2 de agosto de 2010

Post-it 2

Bueno, pues mi ordenador ya está actualizado a Windows 7, ahora a ver que tal va la compatibilidad con los demás programas. De momento se fastidió (que fino) el invento de aumentar la memoria RAM... resulta que puedo comprar 1 giga de RAM como máximo para aumentarla, pero es casi seguro de que al incluirla esta nueva, una de las que ya tengo deje de funcionar. El tema de la compatibilidad me fascina...ARGG.


Mientras busco una solución (seguro que tiene que haber alguna), os voy abriendo el gusanillo para el finde semana cinéfilo que nos espera. Una de las películas es ORGEN, dirigida por Christopher Nolan (sí, sí, el de Batman). La otra es la de AIRBENDER, una película de guerreros con poderes sobre los elementos (más abajo os dejo el trailer). Las 2 se estrenan este próximo viernes 6 de agosto... Hagan sus apuestas... ¿cuál será la más taquillera este finde? (La semana que viene pondré los resultados de la cartelera).





Una curiosidad, esta película está basada en un comic llamado "AVATAR", y así se iba a llamar la película, pero claro, llegó antes James Cameron...


Como estáis pudiendo observar, los temas de los actuales posts tienen poca "chicha", pero... estamos en verano, ¿no? Uno de los siguientes post será el de Lost (sí, el que os prometí hace poco).


Pues bueno, aunque hace mucha calor, habrá que ponerse manos a la obra e instalar los últimos programas de diseño que me quedan, y ver si tiran con el único giga de RAM que tengo... snif snif...


Salu2, fjota.

0 comentarios: