Copyright © fjota4
Design by Dzignine
jueves, 28 de octubre de 2010

Los ojos de Julia

Ya llevaba tiempo queriendo realizar este post, y es que mañana día 29 de octubre se estrena en los cines la nueva película de Guillermo del Toro: "Los ojos de Julia" (por cierto, está genial la web).


Estoy casi seguro que ha sido por "El orfanato" por lo que esta película llamó mi atención. No es de extrañar, pues fue una de las mejores películas que vi en el cine en el 2007. Me gusta el miedo lógico, es decir, el que algo te da miedo pero es por desconocimiento, como por ejemplo (y es muy exagerado este ejemplo) cuando es de noche y vives en un 2º, oyes pasos y te asustas, pero luego recuerdas que encima de tu piso hay un 3º :P.

Creo que este dueto formado por el director Guillermo del Toro y la actriz protagonista en ambas películas Belen Rueda, forman una pareja cinematográfica perfecta.


Y por si fuera poco, no hay fecha más acertada del estreno que la previa al finde de Haloween :P. 

Os dejo el trailer para que os animéis a verla:



Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que Sarah se ha suicidado y ninguno de los misteriosos vecinos se extraña por ello. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. Fuente: Universal Spain.


P.D. a todo esto... nos leemos el martes que viene ;) que paseis un buen finde de miedo y ¡disfrutad del minipuente!

Salu2, fjota.

2 comentarios:

REHTSE says:
at: 28 de octubre de 2010, 15:06 dijo...

Igualmente, que usted pase un buen puente :D

La peli la tengo en 'mi lista' tiene muy buena pinta :)

fjota says:
at: 28 de octubre de 2010, 15:25 dijo...

el miercoles leeremos que tal todo :P la verdad es que quiero verla este finde, pero haber que pasa.

espero que ya tengas elegida una peli de miedo para el domingo! ;)