Copyright © fjota4
Design by Dzignine
sábado, 20 de noviembre de 2010

Última película de HP


Así es, ayer fui a ver el estreno de la última película de HP: "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1". Cierto es que la película tuvo momentos bastantes divertidos, con silencios graciosos y en los momentos de acción no defraudó. La primera parte de la película (hasta que llegan a la madriguera) y la banda sonora (retocada) fueron lo que más me gustó de la película.

Sin embargo, como suele pasar en todas las películas que provienen de libros, hubo cosas que se saltaron y otras que se cambiaron con respecto a la trama original, y sí, es algo inevitable, al igual que es inevitable que no me guste. Dejando esto a un lado, puedo decir que no me defraudó y que después de verla, me entraron muchas ganas de leerme los últimos capítulos :p.

Os dejo otro tráiler:


Podéis ver algunas imágenes del rodaje aquí.

Salu2, fjota.

2 comentarios:

REHTSE says:
at: 22 de noviembre de 2010, 16:53 dijo...

Vaya, me alegro de leer esto, yo es que los libros no los he leído pero la película anterior me defraudó bastante, en cualquier caso aunque solo sea x los efectos habrá que verla igualmente en el cine :)

fjota says:
at: 23 de noviembre de 2010, 13:48 dijo...

@rehtse: Los libros... si alguna vez piensas en leerte alguno, leete el 5º o 7º, para mí son los mejores.
En cuanto a la película... sí, es recomendable verla(de la sexta película casi todo el mundo piensa igual) :P