Copyright © fjota4
Design by Dzignine
martes, 26 de abril de 2011

Post-it 5

Pues no he desaparecido, pero casi. Después de la semana con el I Campus de Creatividad Audiovisual de Málaga, y las vacaciones de Semana Santa, pues volvemos al día a día. 

Que digo yo, si volvemos a nuestro día a día, y no nos gusta... ¿por qué no lo cambiamos? Hay miles de posibilidades, pero estas son las que yo considero con más probabilidades. Primero, y la peor de las situaciones es que sea imposible por motivos económicos o por otros motivos, cuyo nuestro día a día sea imposible cambiar. Segundo, porque se trate de un paso, o camino para conseguir una meta mayor, por lo tanto, tampoco podemos cambiarlo. La tercera (y esta creo que es la que más abunda), la pereza. No cambiamos porque a todos nos resulta difícil el cambio, y es mucho más fácil quejarse. 

Así, aunque sea difícil cambiar algo tan grande como nuestro día a día, podemos probarlo o intentarlo al menos con pequeñas cosas.

Después de una charla "filosofeta", os digo que ya es hora de ponerse con el proyecto. Tengo un tiempo estimado, y creo que récord para terminarlo. Pero como siempre digo, que sea difícil no significa que sea imposible. 

Por cierto, ya os comentaré más adelante las nuevas series y películas que he podido visualizar en estas últimas semanas.

Os dejo un vídeo para terminar:


Salu2, fjota.

0 comentarios: