Copyright © fjota4
Design by Dzignine
viernes, 8 de julio de 2011

Bon, très bien



Hola ahora, ahora que tengo tiempo. Voy a tratar de hacer un post-triple, dado que me ha sido imposible ponerme a escribir unas buenas entradas. Muy atareado me he hallado. 


Lo primero de todo, lo prometido. Más vale tarde que pronto. Ya que pronto se olvida. Y tarde se critica más. Os hablaba de cómo aumentar la inteligencia. Pinchando aquí podéis ver de lo que se trata. Se llaman tareas n-back, y se puede practicar fácilmente cada día. En este link podéis ampliar vuestro conocimiento en esta área... activa tu mente pequeño o pequeña padawan!


Lo segundo, comentaros así de pasada la nueva red social que aún está por llegar de google. Se llama "Google+" y pronto la podrán utilizar todos aquellos que tengan una cuenta de gmail. Podéis informaros mejor desde aquí. Y podéis ver un vídeo de cómo funciona haciendo click aquí


Lo tercero, he estado viajando y continúo. Os hago un breve resumen: Málaga - Florencia - Sienna - Pisa - Málaga. Y ahora me voy a Francia, a pasar unas semanitas. Os haría un resumen más detallado con fotos y contando más anécdotas, pero el tiempo es el tiempo. A la vuelta subiré a mi flickr fotos de Italia y Francia.


Y bueno, para terminar os dejo una gran canción. Empieza un verano con varios retos, así que... ¡a por ellos! Me dejo muchas cosas por contaros, temas interesantes de Eduard Punset e hija, más proyectos en los que estoy intentando acceder, y muchos más. A la vuelta, más mejor y mucho más. 





P.D. Vistas las siguientes películas: Camino a la libertad, Thor, Transformers 3, X-Men First Class, En busca de la felicidad, La guía del autoestopista Galáctico, Piratas del Caribe 4. Y hasta ahí que yo recuerde. 


P.D.D. Grande, muy grande la serie de Juego de Tronos. Apuntadas quedan The Wire y Fringe.


¡Diviértanse!


Salu2, fjota.

0 comentarios: