Copyright © fjota4
Design by Dzignine
jueves, 22 de noviembre de 2012

1%... 44%... 100% Complete! - Instalado en Madrid


Un poco de tiempo sin escribir ¿no creen? La verdad que está siendo un año muy ajetreado y esto es siempre bueno por dos razones. La calidad de personas que he conocido a lo largo de estos meses ha sido impresionante y los lugares visitados tan especiales como recónditos. Hace unas semanas comentaba con Dani, algunos de los momentos vividos en este año y la verdad que es imposible no sonreir.

En fin, que me pongo mecanloquilo y nos os cuento las nuevas. Ya estoy instalado en Madrid y trabajando en Ingeniería Inversa, que fue el tema principal de mi PFC, y en parelelo, recién empiezo con la tesina fin de máster. Vaya que no tengo tiempo para aburrirme. Y entre trabajo y tesina no hay nada mejor que inventarse unos chistes malos y originales con Stefano y cia.

Y por ahora sigo con las mismas ganas de viajar y de trabajar. Pronto está el puente para conocer Toledo y sus rincones ;).

Espero que os vaya bonito y lo sé... tengo en mi agenda tomar unas cerves con vosotros, paciencia! ;)


Salu2, fjota.

0 comentarios: